Oficina de Vinculación

Reunión de Trabajo INAOE-CEMIE OCEÁNO

 

El pasado 31 de octubre el Dr. Leopoldo Altamirano Robles, Director General del INAOE, sostuvo una reunión de trabajo con el Dr. Rodolfo Silva Casarín, Investigador del Instituto de Ingeniería de la UNAM, quien funge como responsable técnico del Centro Mexicano de Innovación en Energía del Océano (CEMIE-OCEÁNO).

La reunión tuvo como objetivo fortalecer la vinculación entre el CEMIE-OCEÁNO y el INAOE, para lo cual se abordaron temas de competencia científica y tecnológica, organización estratégica y cartera de proyectos. 

El CEMIE-OCEÁNO es un consorcio conformado por 56 socios, entre los cuales se encuentra el INAOE, mismo que tiene a cargo el desarrollo de uno de los proyectos estratégicos. Con el apoyo activo de los investigadores y tecnólogos de nuestro Instituto, el objetivo es ampliar la participación de INAOE en el CEMIE-OCEÁNO en beneficio de la proliferación de las energías renovables en nuestro país.      

 

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Dirección: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México C.P. 72840 Teléfono: (222) 266.31.00 Contacto: difusion@inaoep.mx


Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México

Creative Commons License