Oficina de Vinculación

Celebran convenio el INAOE y Thales Group México

 

El pasado 12 de agosto de 2016, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) por conducto del Director General, el Dr. Leopoldo Altamirano Robles, firmó un convenio con la empresa Thales, a través de su oficina en México, representada por el Ing. Juan Vicente Moreno.

Thales es una empresa de origen francés especializada en el desarrollo de tecnología para la industria aeroespacial, de transporte y de seguridad, temas para los cuales el INAOE cuenta con sólidos grupos de investigación y desarrollo.

Durante la firma del convenio, el  Ing. Juan Vicente Moreno mencionó el interés de la empresa de asociarse con el INAOE para desarrollar tecnología, empezando con proyectos pequeños pero que impliquen un gran impacto para el sector al que sea dirigido.

Por su parte, el Dr. Leopoldo Altamirano habló de la experiencia que tiene el INAOE en materia de desarrollo de tecnología y que aprovechando la experiencia del personal de ambas organizaciones será posible crear nuevos productos en beneficio de las industrias local y nacional.

 Con la firma de este convenio ambas partes esperan potenciar sus capacidades en ciencia aplicada y desarrollo de tecnología para la solución de problemas nacionales.

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License