Oficina de Vinculación

 

se realizó la Reunión Anual de Laboratorios Zona Oriente acreditados por la ema

 

Santa María Tonantzintla, Puebla, a 26 de mayo de 2014.-  Con la finalidad de mantener un acercamiento con los laboratorios acreditados y en proceso de acreditación, el pasado 23 de mayo se realizó en el INAOE la Reunión Anual de Laboratorios Zona Oriente, organizada por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA).  

 

En la reunión se abordaron temas relevantes para el sector.

La reunión fue inaugurada por el Dr. Alberto Carramiñana Alonso, Director General del INAOE. En la reunión se contó con la presencia de representantes de distintos laboratorios acreditados por la EMA. Por parte del INAOE estuvieron todos los miembros del Laboratorio de Espectrofotometría y Colorimetría (LABEC) del INAOE, laboratorio acreditado por la EMA que da servicios a la industria del color a nivel nacional.

 

La reunión fue inaugurada por el Dr. Alberto Carramiñana Alonso, Director General del INAOE.

La EMA es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, que tiene como objetivo acreditar a los organismos de la evaluación de la conformidad como laboratorios de ensayo, de calibración y clínicos, unidades de verificación (organismos de inspección), organismos de certificación, etcétera. Cuenta con los máximos reconocimientos internacionales en la materia.

 

La foto del grupo.

En la reunión del viernes pasado se habló sobre los temas relevantes en materia de acreditación, así como sobre el nuevo procedimiento y los requisitos de evaluación y acreditación y el proceso de atención de inconformidades.    

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License