Oficina de Vinculación

Del 25 al 28 de junio se realizará la Sexta Conferencia Mexicana en Reconocimiento de Patrones

 

Santa María Tonantzintla, Puebla, a 27 de enero de 2014.- Aún está abierta la convocatoria para presentar trabajos para la Sexta Conferencia Mexicana en Reconocimiento de Patrones, que se realizará del 25 al 28 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Coorganizada por el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de su Coordinación de Ciencias Computacionales y su Facultad de Ciencias Computacionales, respectivamente, esta Conferencia tiene como objetivo ser un foro de intercambio de ideas y resultados científicos, así como de experiencias y nuevo conocimiento, y busca promover la cooperación entre los distintos grupos de investigación que cultivan el reconocimiento de patrones y áreas afines tanto en nuestro país como en otras partes del mundo.

Esta Sexta Conferencia Mexicana en Reconocimiento de Patrones contará con la participación de algunos de los más destacados científicos en el área, entre los que sobresalen el Prof. Chin Y. Suen, Director del Centro de Reconocimiento de Patrones e Inteligencia Computacional de la Universidad de Concordia, Canadá, y el Prof. Carlo Tomasi, del Departamento de Ciencias Computacionales de la Universidad de Duke.

Los organizadores de esta Sexta Conferencia están invitando a todos los especialistas a que presenten trabajos para la misma, los cuales pueden versar en tópicos como: minería de datos, reconocimiento y procesamiento del lenguaje natural, geometría discreta, procesamiento y reconocimiento de documentos, bioinformática, morfología matemática, aplicaciones industriales y médicas del reconocimiento de patrones, redes neuronales, aplicaciones robóticas y de sensado remoto del reconocimiento de patrones, arquitecturas hardware especiales, reconocimiento de voz y de discurso, entre otros.

La fecha límite para presentar trabajos es el próximo 14 de febrero. Para mayor información pueden consultar la página http://ccc.inaoep.mx/~mcpr2014/index.html Esta Conferencia cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Visión por Computadora, Neurocómputo y Robótica.

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License