inaoe.edu.mx
Asignar puntaje:
 

Servicios

La biblioteca de hoy, goza de mejores medios para servir a sus usuarios, gracias al apoyo de la telemática, el cómputo, y la comunicación y toca a sus directivos llevar el control de su mejoramiento continuo.

A varios de nuestros investigadores y bibliotecarios nos gustaría contar con un MUSEO DE LA CIENCIA en nuestra Biblioteca. Para crear entre la juventud, gente con deseos de pertenecer a desarrolladores de la ciencia y que con el tiempo se formen en nuestro Instituto los mejores profesionales que el país necesita. Esto es un espacio para cómputo, electrónica, óptica, astrofísica y su biblioteca digital, conteniendo toda la historia de su desarrollo y el atractivo propios de la ciencias que disfrutamos en el INAOE



La calidad en la atención al público es difícil de calibrar por el carácter intangible de muchos de los servicios, que en sí mismos son muy heterogéneos y por formar parte de algunos aspectos subjetivos como el trato. En todo caso, debe llegarse a ella mediante el conocimiento y la adaptación de las necesidades del usuario y sobre todo optimizando los recursos que tenemos, con el apoyo de nuestras Autoridades.


La calidad se puede entender, en relación con expectativas de los usuarios en varios sentidos: (Calidad esperada, exigida, programada, realizada, y calidad emergente) como nos señala Gómez (2002).

.


Última modificación :
09-02-2016 a las 11:58 por Luis Sastre Juárez

Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México C.P. 72840 | Teléfono: (222) 266.31.00 | Contacto: difusion@inaoep.mx | Fax: 247.25.80

 

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México

Creative Commons License